miércoles, 25 de febrero de 2009

¿QUIÉN DIRIGE IMUPRONJ?




¿QUIEN DIRIGE IMUPRONJ?

IMUPRONJ es dirigido por la Doctora CECILIA HENRIQUEZ VALENCIA, Psicóloga Social Comunitaria de la Universidad Nacional Abierta y A Distancia, esposa y madre de cuatro hijos, se destacado en el liderazgo espiritual en las comunidades cristianas del municipio de Turbo Antioquia. Tiene una amplia experiencia en procesos comunitarios y en resocialización de jóvenes en conflicto con la ley. En el municipio es muy conocida por ser fundadora y directora de la Fundación Viva Feliz, que por espacio de nueve años le ha brindado a 125 niños de escasos recursos del barrio Obrero un almuerzo gratis de lunes a viernes.

Como directora de IMUPRONJ a liderado diversos proyectos como: ATENCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO A ACTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS, PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, CONVENIO CON ICBF DE INTERVENCIÓN DE APOYO EN CONFLICTO CON LA LEY, VACACIONES RECREATIVAS, CONVENIO CON EL SENA PARA FORMACIÓN EN CARRERAS TÉCNICAS Y TECNOLOGICAS.

Esto no es el final del trabajo de la directora de IMUPRONJ sino el principio de grandes proyectos, que permiten mostrar la ejecución del plan de gobierno del Doctor ETANISLAO ORTIZ LARA en materia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario